Se trata de la veterinaria "San Roque" ubicada en 1 entre 74 y 75, fue clasurada luego de una dura denuncia: "Me lo dieron muerto y ensangrentado".
Hace varios días una noticia, que tomó revuelo en Twitter principalmente, sacudió a los vecinos de la ciudad. Es que, una joven denunció a la veterinaria “San Roque” por haberle entregado el perro, que entró por una gastroenteritis, se lo devolvieron “ensangrentado” y al borde de la muerte.
Todo comenzó, según relata la dueña del cachorro, cuando su perro presentó un cuadro de gastroenteritis y decidió llevarlo a una veterinaria. Por recomendación fue a la mencionada veterinaria para que lo traten.
“Lleve a mi cachorro de 3 meses por una gastroenteritis, me dijeron que le iban a poner una sonda para alimentarlo por ahí, al día siguiente cuando vuelvo al lugar para saber cómo estaba me cambiaron el discurso, diciéndome que la sonda era para lavarle el estómago”. Comienza relatando a través de la red social Twitter.
“El lunes voy a la visita, cuando entro estaba en una jaula toda sucia, el sucio con material fecal, se ve que había vomitado y ni una toallita le pasaron, cuando miro el suero no goteaba, le pregunto a la “enfermera” porque no goteaba y su respuesta fue “Tenemos otros perros” “no es el único y no nos dimos cuenta”, íbamos personalmente para pedir el parte y era escuchar siempre lo mismo, cuando ingresamos al local estaba la señorita Carolina Santilli la cual nos ve y se nos ríe en la cara (ella lo había ingresado)”.
En línea con la visibilización del caso, el Colegio de Veterinarios salió al cruce y envió un “repudio a la agresión a un veterinario”, específicamente a uno de los que atiende la sindicada veterinaria. “Necesitamos que cese la violencia contra nuestra profesión”, escribieron junto a un flyer en el que repudiaron la agresión.