Se trata de un local ubicado en Avenida 122 y 24.

Publicado el: 4 noviembre, 2022 Publicado por: luis Comentarios: 0

El personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso inspeccionó un reconocido supermercado ubicado en el cruce de 122 y 24 y constató serias irregularidades por la que el comercio tuvo que ser clausurado.

Según se informó en las últimas horas, los agentes dieron con faltas graves de higiene, mercadería vencida, otra fraccionada sin rótulo y varios envases adulterados.

Ante la gravedad de la situación, los inspectores intervinientes procedieron a realizar una clausura preventiva hasta que el titular del comercio regularice la situación.

La directora del área de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, se refirió al operativo e instó a todos los comercios del rubro alimenticio a relevar la mercadería que ofrecen en las góndolas.

“Es necesario un trabajo mancomunado entre los comerciantes, vecinos y el Municipio para seguir preservando la salubridad pública”, expresó la funcionaria al respecto de los productos que fue decomisados y serán destruidos para evitar que puedan generar inconvenientes en la población.