Tenía 53 años y fue abatido a sangre fría por delincuentes en la puerta de su propia casa. Daba clases en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
Se viven momentos de enorme conmoción en La Loma. Un hombre de 53 años fue asesinado por delincuentes durante un robo. El hecho ocurrió anoche en 26 y 40 y ahora la Justicia investiga qué fue lo que sucedió.
Se cree que la víctima, identificada como Silvio Peroni y de profesión periodista y docente, se resistió al ataque en dentro de su vivienda, según las primeras informaciones.
Ahora se abrió una causa por “homicidio”, que es investigada por la UFI Nº 8 del Dr. Martín Almirón.
Según el parte policial, un móvil tomó conocimiento tras el llamado al 911 que alertaba que en 26 entre 39 y 40 se había producido un hecho delictivo. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la víctima en estado inconsciente y sin signos vitales.
Luego de tareas de reanimación llegó la ambulancia, donde los médicos constataron su deceso producto de una grave herida. Testigos manifestaron que momentos antes, el ladrón había entrado por el fondo de la casa y tomó por sorpresa a la madre de Peroni, a quien amenazó con un cuchillo. Habría sido en esa situación que intentó defenderla y se trenzó con el malviviente, quien en el forcejeo le aplicó un cuchillazo en el abdomen.
En el lugar trabajó la Policía Científica, que buscó elementos que ayuden a esclarecer cómo sucedieron los hechos. Además, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local trabajan con algunos testimonios y con el análisis de las cámaras de seguridad para identificar y localizar al homicida, que escapó sin robar nada.
Lo cierto es que esta mañana el barrio se vio conmovido por la noticia, que generó un profundo dolor entre los vecinos.