En medio de la interna de Juntos, que se traduce en la capital provincial con el desembarco de Patricia Bullrich, el intendente platense organizó un evento para sus aliados.
En el evento que le habria costado mucho dinero al Intendente Julio Garro, contó con una amplia presencia de punteros y politicos afines al garrismo de algunos los barrios de la ciudad.
Con 6.000 asistentes, el lugar, el catering y la logística del evento todavia no se sabe a cuanto asciende la suma que gastó el intendente. Vecinos se preguntan por las calles, pero desde el garrismo habrían afirmado que dicho evento se habría realizado debido a la preocupación de Garro por el desembarco de Bullrich en la interna de Juntos Por el Cambio. Mientras los vecinos se preguntan por las luminarias, asfaltos y veredas, Garro sigue dándole a la maquinita de gastar dinero.
Bajo el lema “La pasión que nos une”, el encuentro tuvo lugar este martes en el Polideportivo del camping de UPCN, donde el intendente dio un discurso frente a más de 6.000 militantes garristas, legisladores, concejales, representantes del ejecutivo y referentes de diversas fuerzas.
“Cuando en 2019 dijimos ‘me importa la Ciudad, no tu partido’, lo dijimos de verdad. No era un eslogan vacío, es lo que nos representa, lo que guía todo lo que hacemos. Una síntesis de lo que somos”, enfatizó Julio Garro.
El acto se desarrolló en medio del fervor argentino por el triunfo de la Selección en el Mundial y contó con la actuación de batucadas, la presentación del grupo de cumbia platense ‘Sin Ensayo’ y un emotivo video que tuvo como hilo conductor la pasión, aplicada tanto para el fútbol como para transformar desde la gestión.