Skip to content
SEGUINOS
jueves, enero 29, 2026
La Realidad de La Plata

La Realidad de La Plata

Tu portal de noticias sobre la realidad la Provincia de Buenos Aires y La Plata

MENU
  • La Plata
  • Provincia
  • Ensenada
  • Berisso
  • La Plata
  • Provincia
  • Ensenada
  • Berisso
URGENTE
Un Uber volcó en Barrio El Mondongo tras el desmayo de su conductor | Disponen un aumento del 10% para los trabajadores municipales de La Plata | Ya sin Ascacibar, Estudiantes recibe a Boca en UNO | Ya son cuatro en este 2026: otro comercio del centro de La Plata cierra sus puertas | Gimnasia visita a River en el Monumental por la segunda fecha del torneo | Llegan nuevas jornadas municipales de salud a Los Hornos, Villa Elvira y Parque San Martín | ¡Bombazo en el mercado! El “Ruso” Ascacibar dejó Estudiantes y ya es nuevo refuerzo de Boca | Colonia municipal: inscripción abierta para la primera quincena de febrero | Escapó de un control policial en La Plata y en plena persecución chocó con una camioneta y murió | Se esperan máximas por encima de los 30 grados hasta el sábado en La Plata |

CAYÓ URÓLOGO QUE PARA “REVISAR EL SEMEN” ABUSABA A PACIENTES

Tenía 17 denuncias previas y seguía ejerciendo la medicina de manera clandestina. Ya había sido detenido en 2018.

Publicado el: 6 marzo, 2023 Publicado por: Riso Comentarios: 0
Etiquetas: Abuso, La Plata, Pacientes, Sexual, urólogo

Un urólogo de 49 años fue detenido este sábado acusado de abusar de una paciente en un consultorio de La Plata. El hombre fue identificado como Pablo Francisco Colaci, quien ya había sido arrestado en 2018, cuando fue denunciado por otras 17 víctimas.

A la espera del juicio oral, Colaci fue beneficiado con prisión domiciliaria y ejercía su profesión de manera clandestina. En julio de 2022, un joven 28 años lo denunció por última vez tras pedirle que se baje los pantalones, ser manoseado y recibir sexo oral.

La denuncia fue radicada en la División Departamental de Investigaciones (DDI) de calle 12 y 61.

Colaci llevaba a cabo siempre la misma rutina. Se encerraba en el consultorio y le decía a la víctima que debía colocarle una crema en los genitales previo a la masturbación.

El urólogo recibido de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata, sacaba un microscopio y miraba las secreciones de sus pacientes, diciéndoles que era parte del procedimiento.

“Les mentía y les decía que iba a ver algo en el semen“, develó una fuente.

  • La Plata
  • Provincia

Posts navigation

Artículo anterior Artículo anterior
Axel Kicillof anunció que irá por la reelección
Próximo Artículo Próximo Artículo
Por las altas temperaturas, declaran “alerta roja”

La Realidad de La Plata 2020. | Theme by Spiracle Themes

Skip to content
Open toolbar

Herramientas de accesibilidad

  • Incrementar Texto
  • Decrementar Texto
  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Enlaces subrayados
  • Fuente legible
  • Reset