“Será lo que pueblo disponga” manifestó el gobernador bonaerense en el marco de la apertura de sesiones de la H. Cámara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires.

Publicado el: 6 marzo, 2023 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que la de hoy es su “última apertura de sesiones, o en todo caso la última de esta primera etapa”. De esa manera, confirmó que irá por la reelección en la provincia de Buenos Aires. Según todas las encuestas, ganaría ante cualquier rival macrista. 

“Hoy es mi última apertura de sesiones o en todo caso la última de esta primera etapa. Será el tiempo, pero sobre todo el pueblo quien lo disponga”, sostuvo Kicillof.

Además, defendió su gestión: “Hicimos obras que nunca antes se hicieron. La provincia estaba abandonda”, dijo en relación a la pésima gestión de María Eugenia Vidal. 

Según todas las encuestas, el peronismo cuenta con una intención de votos en torno al 40%, varios puntos por encima del macrismo o la ultraderecha de Javier Milei. En 2019, el Frente de Todos obtuvo cerca del 50%, y venció por paliza a Vidal. Después de la derrota, la ex mandataria decidió abandonar Buenos Aires y volver a su carrera en Capital Federal.