El flamante intendente electo de La Plata estuvo presente en el acto en apoyo a Sergio Massa.
El recientemente electo intendente de La Plata estuvo presente en Plaza Malvinas en el marco de un acto en apoyo a la candidatura de Sergio Massa. Allí, también estuvieron presentes el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ambos reelectos.
En ese marco, Alak hizo mencionó porqué se eligió es locación: “Doble significación, porque por un lado, con Kicillof, Cagliardi y Secco, vamos a celebrar la victoria de octubre, y después poner en marcha la campaña en este lugar es importante por ser el antiguo Regimiento 7, lugar de momentos lindos y trágicos como la Guerra”.
El Intendente electo manifestó que “el miércoles comenzará la transición con Garro“. “Trabajaremos coordinando con el gobernador y con el futuro presidente, que para mí será Massa. Los tres fuimos ministros en el Gobierno Nacional, venimos trabajando hace 15 años, somos amigos, pensamos igual, por lo que va a beneficiar a la ciudad esa conexión fuerte, vamos a lograr más cosas”, detalló. Mientras que por el otro candidato, Javier Milei, y una posible victoria, relató: “No sé el pensamiento de Milei sobre la ciudad, pero sí que critica la coparticipación”.
En cuanto a la gestión local, manifestó que: “Voy a hacer de todo, hay que organizar en mucho, me preocupan las cuentas, hay un alto endeudamiento, y hay que mejorar la ciudad, el casco urbano, que está mal, los barrios, urbanizar los barrios de emergencia, mejorar el transporte”, aseveró.