La víctima fue identificada como Manuel Aníbal Costa Iglesias y tenía 24 años
Encontraron el cuerpo sin vida de un joven en un terreno baldío de la calle 407 entre 29 y 131, en la localidad de Villa Elisa, La Plata.
Un vecino que paseaba a su perro vio a un un hombre tirado sobre el suelo de un predio baldío, por lo cual decidió rápidamente llamar al 911. Llegaron al lugar oficiales de Policía y médicos del SAME que pudieron constatar el deceso del sujeto.
En cuanto a que podría haber ocurrido en el lugar del terrible hecho, también comentaron: “Al llegar la policía, constataron que la víctima tenía a la vista una quemadura en su mano derecha y sobre él, a poca altura, se observaron cables de tendido eléctrico que cruzan a través del baldío hasta un domicilio en construcción y que uno de estos cables se encuentra sobre el suelo junto al sujeto, aparentando que el sujeto sufrió una descarga eléctrica”, finalizaron las fuentes.
La víctima fue identificada como Costa Iglesias Manuel Aníbal de 24 años y según los testimonios podría tratarse de un accidente en el que el joven intentaba cruzar cables del tendido eléctrico hasta uno domicilio en contrucción.
Las actuaciones se realizaron en la Comisaría de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en la zona y el caso fue titulado como “averiguación de causales de muerte”, trabaja la fiscalía 3 de La Plata.