Hinchas de Estudiantes se congregan para vivir la previa y el partido ante Gimnasia en una jornada de camaradería y color.

Publicado el: 11 abril, 2025 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Una vez más, el Country Club de City Bell se prepara para ser el epicentro de una jornada especial, donde los hinchas de Estudiantes, convocados por agrupaciones y filiales, compartirán la previa y seguirán las alternativas del clásico platense que se disputará en el Estadio del Bosque.

Mientras el equipo de Eduardo Domínguez se enfoca en el trascendental encuentro ante Gimnasia, los fanáticos del Pincha vivirán un partido aparte en el predio de entrenamiento. La convocatoria invita a familias, socios, socias e hinchas a llegar desde media mañana para impregnar el lugar con el característico color albirrojo, anticipando el inicio del clásico, programado para las 15.30.

Desde temprano, los diferentes espacios del Country Club comenzarán a ser ocupados, muchos de ellos ya asignados previamente. Las primeras parrillas se encenderán, las banderas se alzarán y el sonido de bombos, trompetas e instrumentos musicales comenzará a palpitar la previa del esperado duelo.

Además del tradicional almuerzo, se está organizando una despedida especial para la delegación de Estudiantes. Alrededor de las 13:30, se espera que unas 2000 almas se congreguen para brindar su apoyo y aliento al plantel que, a bordo del micro, partirá rumbo al Estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, la hinchada albirroja vivirá un clásico unida, compartiendo la pasión y la expectativa por el partido que paraliza a la ciudad de La Plata.