El entrenador del Lobo, Alejandro Orfila, mantiene la expectativa respecto al equipo, en un intento de volver a la victoria y tomar más distancia de los puestos bajos en la tabla anual.
Gimnasia necesita recuperarse en el Torneo Clausura para volver a la victoria y tomar más distancia de los puestos bajos en la tabla anual, sin embargo este viernes visitará a un duro rival como Deportivo Riestra. Allí Alejandro Orfila, mantiene la expectativa respecto al equipo.
A pesar de que hoy estaba diagramada una práctica de fútbol formal en Estancia Chica, esto sucedió pero el entrenador del Lobo no dispuso de ningún probable equipo porque paró dos formaciones con futbolistas mezclados.
De esta manera, todavía no hay nada definido respecto al once Tripero que saldrá a la cancha en el Estadio Guillermo Laza aunque hubo algunas pequeñas noticias positivas.
Briasco se Recupera, Garayalde, Afuera
Esto sucede porque Norberto Briasco, que había comenzado la semana trabajando aparte, este miércoles estuvo a la par de sus compañeros y hay altas chances que sea titular junto a Marcelo Torres.
En caso de algún cambio de último momento o que se resienta de la molestia muscular, Jan Hurtado será el reemplazante. Por su parte, Nicolás Garayalde dejará el equipo por llegar a las cinco amarillas. Sin embargo, de momento no está confirmado quien entrará en su lugar aunque Bautista Merlini o Augusto Max parecen estar un paso más adelante que Facundo Di Biasi, Lucas Castro o Juan Yangali.
La última práctica será el jueves por la tarde donde Orfila diagramará un entrenamiento con pelota parada y allí si podría verse el probable equipo para visitar a Riestra. Luego de ese entrenamiento, quedarán los concentrados en la Casona de Abasto.
