El ayudante de campo de Lionel Scaloni hizo una profunda autocrítica tras los incidentes posteriores a la derrota ante España en Nueva Jersey. Aseguró que le pedirá disculpas al jugador español.

Publicado el: 22 julio, 2026 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Roberto Ayala decidió romper el silencio después de la fuerte polémica que protagonizó una vez finalizada la final del Mundial 2026 entre la Selección Argentina y España. El ayudante de campo de Lionel Scaloni reconoció que se arrepiente de la reacción que tuvo con Dani Olmo durante los incidentes posteriores al encuentro disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Además, aseguró que, si vuelve a cruzarse con el futbolista español, le ofrecerá disculpas personalmente.

El exdefensor y símbolo de la Albiceleste brindó una entrevista al programa Esports Migdia, de Valencia Capital Radio, donde realizó una autocrítica sobre su accionar y explicó cómo vivió aquellos momentos de máxima tensión que se desataron tras la dura derrota por 1 a 0 frente al conjunto dirigido por Luis de la Fuente.

Frente a los micrófonos, el integrante del cuerpo técnico nacional no esquivó la responsabilidad sobre el episodio que generó una enorme repercusión mediática tanto en Argentina como en España:

“Obviamente que estoy arrepentido. Por el lugar que ocupo no puedo permitirme que un sentimiento, o lo que pueda llegar a recibir de la otra parte, cambie mi humor y mis actos. Estoy arrepentido”.

Dejá tu comentario