El flamante refuerzo de Boca sufrió una molestia en el gemelo derecho
En su primer práctica con el conjunto “Xeneize”, Marcos Rojo encendió las alarmas luego de marcharse del entrenamiento por una pequeña contractura en el gemelo derecho.
Sin embargo puertas adentro del club minimizaron la situación ya que venía sin entrenar para un equipo durante varias semanas y el entrenamiento fue exigente.
Lo cierto es que tendrá que quedar apartado hasta que la contractura se vaya, ya que en los últimos 3 años acumuló apenas 27 partidos en el Manchester United y en su breve paso por Estudiantes sumó tan solo 1 partido. “De la parte física estoy bien. Estuve entrenando con el Manchester después de que volví de Estudiantes. Como no tenía lugar, decidí venirme para acá. Cuando el técnico me lo pida quiero estar para jugar” afirmó en la conferencia de prensa de presentación.
Por otra parte Rojo llegó para reforzar el puesto de defensor central “Ya lo conocía a Miguel, creo que alguna vez nos habíamos visto en Estudiantes. Hablamos de fútbol, de lo que él pretendía de mí. Por lo que me dijo, me va a utilizar como central”