Publicado el: 18 mayo, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Se trata de una mujer de 57 años y menor de 13. Los hechos ocurrieron pasada la media noche, cuando los habitantes se encontraban durmiendo. Hasta el momento se desconocen las razones del siniestro

Pasada la media noche de este domino, los vecinos registraron el incendio en 112 entre 3 y 5. En ese momento se encontraban descansando el niño de 13 años, identificado como Braian Daniel Dadasio, Elena Inés Danna (57) y Germán Ariel Herrera (41), quien logró escapar a tiempo.

Voceros oficiales aseguraron a este medio, los bomberos llegaron a los pocos minutos de la advertencia y trabajaron en el lugar hasta las 6 de la mañana de este lunes. Pese al intento de las tres dotaciones de bomberos de Ensenada, la mujer y el menor fallecieron en el incendio.

Hasta este mediodía los peritos oficiales seguían trabajando para lograr determinar cuales fueron las causales del siniestro. Asimismo se confirmó que el municipio puso a disposición el equipo de Asistencia Social para contener a los familiares de las víctimas.