Publicado el: 24 mayo, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Se trata de un hombre de 92 años que no presentaba antecedentes epidemiológicos. Este domingo 24 de mayo, se registraron dos nuevos positivos. Al momento son 99 los casos confirmados en la ciudad.

La víctima presentó síntomas compatibles con Coronavirus, tales como odinofagia, dolor abdominal, insuficiencia respiratoria y tos, el pasado 20 de mayo.

Al día siguiente concurrió al Sanatorio Médico Los Tilos de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Ayer -sábado- se informó que dio positivo a COVID-19 y tras haber permanecido internado en grave estado, se confirmó su deceso en dicho nosocomio.

Este domingo, la cartera de salud confinó dos casos nuevos. Una mujer de 46 años y un hombre de 52 años. Ambos se encuentran aislados y en observación.

Por otra parte, el municipio informó que hay 99 casos confirmados, de los cuales 44 se encuentran activos y en observación, 50 ya recibieron el alta médica y hay 5 fallecidos. También 128 casos sospechosos siguen en estudio y 1.815 fueron descartados.

Ensenada

En las últimas 24 horas se descartaron 2 casos que estaban en estudio, se sumaron 2 como sospechosos. No se registraron positivos.

De esta manera, Ensenada acumula 194 descartados, de los cuales mantiene 13 en análisis. Asimismo, 5 personas fueron dadas de alta.

Berisso

Por su parte, la Municipalidad de Berisso, confirmó 6 nuevos casos sospechosos y descartó 1 que estaba en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 9 casos confirmados (6 activos y 3 con alta médica), 231 casos descartados y  20 casos sospechosos.