Publicado el: 9 junio, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Según los municipios, en La Plata fueron 20 confirmados como positivos, en Ensenada 6 y en Berisso 15.

Según la municipalidad de La Plata hasta el momento hay 248 casos confirmados, de los cuales 149 se encuentran activos y en observación, 89 ya recibieron el alta médica y hay 10 fallecidos. También 253 casos sospechosos siguen en estudio y 2.900 fueron descartados.

Caso 229: un hombre de 22 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 06/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, malestar general, cefalea y mialgias. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 230: una mujer de 48 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 02/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como cefalea y tos. El día 06/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 231: una mujer de 48 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 02/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, cefalea, fiebre y tos. El día 04/06 concurrió al Instituto Médico Platense donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 232: un hombre de 38 años. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 04/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y anosmia. El día 06/06 concurrió a la Clínica Privada IPENSA donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 233: Un hombre de 62 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, fiebre, tos y diarrea. El día 05/06 concurrió al Hospital San Roque de Gonnet donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 234: un hombre de 54 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, fiebre, tos y disnea. El día 06/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 235: un hombre de 28 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 04/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea y tos. El día 06/06 concurrió a la Clínica Privada IPENSA donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 236: una mujer de 29 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 03/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como mialgias, cefalea y fiebre. El día 04/06 concurrió al Instituto Médico Platense donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan de Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 237: un nene de 14 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 04/06 lo trasladaron al Instituto Médico de La Ribera en Ensenada con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 238: un hombre de 54 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre y tos. El día 06/06 concurrió al Hospital San Roque de Gonnet donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 239: un hombre de 61 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como malestar general, cefalea, disnea, fiebre y tos. El día 06/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 240: un hombre de 38 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como cefalea, vómitos y tos. El día 06/06 concurrió al Instituto del Diagnóstico de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 241: un hombre de 23 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, mialgias y fiebre. El día 07/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 242: un hombre de 31 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 01/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, tos y fiebre. El día 04/06 concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Caso 243: un hombre de 31 años. No registra antecedentes epidemiológicos. El día 05/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata, con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infección respiratoria aguda. En el lugar le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 244: un hombre de 54 años. No registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 30/05 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, dolor torácico, mialgias y tos. El día 05/06 concurrió al Hospital San Juan De Dios de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 245: un bebé de 9 meses. Mantuvo contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19. Comenzó el 04/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre y tos. El día 05/06 lo trasladaron al Instituto Médico de la Ribera en Ensenada, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital San Juan De Dios de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 246: una mujer de 36 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 06/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, cefalea y tos. El día 07/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 247: un hombre de 40 años. Trabajadora de salud. Comenzó el 06/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia y cefalea. El día 07/06 concurrió al Hospital Rossi de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho nosocomio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 248: una mujer de 67 años. No registra antecedentes epidemiológicos.
Comenzó el 05/06 con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como fiebre, disnea y convulsiones. Ese día concurrió al Instituto del Diagnóstico de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que dio positivo a COVID-19.

ENSENADA

En las últimas 24 horas registraron 6 casos positivos de Coronavirus en la ciudad. Se trata de una mujer de 55 años de la localidad de Punta Lara; una beba de la localidad de Ensenada Centro; y 4 vecinos del barrio José Luis Cabezas.

Asimismo, se descartaron 15 casos que estaban en estudio y se sumaron 16 como sospechosos. De esta manera, Ensenada acumula: 49 activos de Covid19, 5 dados de alta, 102 en análisis y 385 descartados.

De los positivos: 35 pertenecen al barrio José Luis Cabezas, 8 a barrios de la localidad de El Dique, 4 a barrios de la localidad de Punta Lara y 2 a dos barrios de la localidad de Ensenada centro. Todos presentan cuadros médicos estables.

La imagen puede contener: texto

BERISSO

Este martes se registraron 15 casos confirmados, 33 sospechosos y se han descartado 40 que estaban en estudio.   

De esta manera, el Municipio tiene 63 casos confirmados (45 activos y 18 con alta médica), 498 casos descartados y 83 casos sospechosos.

Los 15 casos confirmados se encuentran estables y realizan el aislamiento correspondiente en sus domicilios

No hay ninguna descripción de la foto disponible.