Publicado el: 10 julio, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un vecino que transitaba por Camino Centenario, registró el momento en dónde se pueden ver a los animales colgado de los árboles y los cables.

Lobos marinos, delfines, pingüinos, pumas, carpinchos y ciervos. La cuarentena por la pandemia de coronavirus sigue dando lugar a las apariciones de animales salvajes.

Este viernes 10 de julio, el turno fue para la ciudad de La Plata. Un vecino que circulaba por Camino Centenario, se impresionó al ver monos que posaban en los cables y en los árboles del tradicional Parque Pereyra.

Fue así que rápidamente, el señor sacó el celular y registró el momento dónde los animales reposan en la tranquilidad de la cuarentena.”Como podrán ver hay monos en los cables del Parque Peyera”, se le escucha decir al vecino.

En el vídeo, se puede apreciar al menos ocho monos que están entre los cables del parque y un Camino Cententario prácticamente sin vehículos.

En más de 110 días del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y a pesar de la flexibilización de actividades, las apariciones de animales salvajes cerca de zonas urbanas se siguen dando en la provincia. Entre las más insólitas, se encuentran un delfín en San Fernando y un puma en Monte Hermoso.