Publicado el: 11 julio, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Ocurrió en le barrio el Mondongo. El disparo ingresó por el mentón y egresó por un párpado. Afortunadamente, no se provocó lesiones graves.

Un menor de 10 años resultó baleado en el rostro en una vivienda del Barrio El Mondongo. Según fuentes oficiales, la víctima manipulaba un revólver y “un disparo ingresó por el mentón y egresó por un párpado sin provocar lesiones graves”.

El caso sucedió en una casa ubicada en 121 entre 67 y 68 y la Policía tomó conocimiento cuando el nene fue llevado por sus padres a la Guardia del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Los médicos atendieron a la víctima y pudieron establecer que el proyectil no había provocado daños en la vista y que las lesiones habían sido leves.

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar del hecho para preservar la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

El padre del menor dijo que el arma es un revólver calibre 38 que pertenece a su progenitor, un hombre de 55 años.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como lesiones por accidente.