Los trabajadores del transporte público se manifestaron en el barrio cerrado Gran Bell. Reclamaron contra las instalación de las aplicaciones HUBER y CABIFY.

Publicado el: 18 agosto, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Esta tarde el 18 de agosto, un grupo de remiseros y taxistas, protestaron en en el centro platense contra las aplicaciones HUBER y CABIFY. La ruidosa marcha, se entendió hasta el ingreso al barrio cerrado Grand Bell, donde reside el intendente Julio Garro.

Los trabajadores del transporte público, solicitaron una vez más, que se controle la instalación de aplicaciones de pasajeros particulares. Según comprenden ellos, estas plataformas son considerados como competencia desleal.

Entre los reclamos, de agencieros, titulares de remises y choferes, manifestaron la preocupación por el sector debido a los más de 100 días de aislamiento.En ese sentido, le reclamaron a Garro, que se les otorguen beneficios compensatorios en el marco de la pandemia COVID 19.

Según pudo averiguar este medio, los trabajadores apuntaron al pagando patentes, multas y habilitaciones como si no habría pandemia.

La protesta comenzó en el bosque platense y desde allí fueron hasta las puertas de la Municipalidad. Ahí los transportistas solicitaron una reunión con el intendente y como no los recibieron se trasladaron a las puertas del barrio privado de Gran Bell.

“Vinimos al Grand Bell porque el señor intendente no vino hoy a trabajar”, explicaron los voceros de la movilización a los medios platenses.