Se trata de un subsidio económico para aquellos estudiantes que utilizaban el comedor.

Publicado el: 28 septiembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este lunes 28 de septiembre, se informó que la Universidad Nacional de La Plata, reabrió las inscripciones para “Beca Comedor”. Se trata de un beneficio destinado a los estudiantes de la entidad que utilizaban el Comedor Universitario y atraviesen cuestiones económicas adversas.

Según informó el establecimiento, la beca consiste en un subsidio económico para que el estudiante pueda adquirir alimentos. La misma cesará automáticamente cuando el Comedor reabra sus puertas o se implemente otra modalidad para el funcionamiento.

De este modo, se invita a los estudiantes a que se inscriban al sito web www.becas.unlp.edu.ar. El tiempo estimado para registrarse es desde este lunes y hasta el viernes 2 de octubre inclusive.

Una vez realizada la inscripción el estudiante que cumpla requisitos será contactado por la UNLP y se solicitará información y/o documentación respaldatoria por correo electrónico en caso de considerarse necesario.

Los estudiantes beneficiarios deberán poseer una cuenta bancaria a su nombre para que la Universidad pueda hacer efectivo el pago.

La “beca Comedor por emergencia sanitaria” se enmarca dentro de las políticas implementadas por la dirección de Becas Universitarias perteneciente a la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Asimismo, desde la escuela de estudio informan que ante dudas o consultas, enviar un correo a [email protected] o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP