El DT del Lobo tuvo que someterse a estudios de coronavirus tras confirmarse que uno de los jugadores de su plantel dio positivo y espera el resultado que estará en un día.
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizó el mediodía de este lunes el test de coronavirus en su domicilio y se espera el resultado del estudio para “tranquilidad de Diego y de su familia”, según anunció el abogado personal del “Diez” Matías Morla.
El astro argentino se sometió al testeo luego de abrazar al delantero Nicolás Contín, quien tiene coronavirus y saludó al DT tripero durante el amistoso ante San Lorenzo.
La prueba fue realizada por el medico personal de Maradona, Leopoldo Luque, en el domicilio particular ubicado en un barrio privado de La Plata a sólo 10 minutos del predio deportivo del club Gimnasia y Esgrima.
El propio Morla subió una imagen en su cuenta oficial de la red social Twitter donde se observa a Maradona junto al profesional, e informó que “fue hisopado este mediodía en su domicilio” y adelantó que “los resultados se conocerán en las próximas 24 horas”.
De esta manera, Diego aguardará el resultado del estudio para la detección de Covid-19 y descartar un contagio tras conocerse la noticia de que el delantero de equipo Nicolás Contín, tiene coronavirus.
En tanto, mañana luego de la actividad preparatoria tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico serán sometido a los testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.