La familia sospecha que el joven desapareció entre las 12 y las 16 de este martes, cuando salía de trabajar de una sala sanitaria de San Carlos. Aseguran que es extraño y piden difusión.

Publicado el: 7 octubre, 2020 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Son horas angustiantes para la familia de Jorge Benitez, el médico que se desempeña en el Centro de Salud del barrio San Carlos, que desapareció este martes.

La última vez que lo vieron, el joven de 37 años iba con su auto al consultorio de 149 entre 35 y 36 y desde ese momento no se sabe más nada.

Su familia ya radicó la denuncia en la DDI La Plata para que las autoridades comiencen con la búsqueda.

“No tuvimos más noticias desde ayer. Le mandamos mensajes, le llegan pero no nos contesta nada. La verdad que no sabemos qué es lo que pudo haber pasado porque parece como que se lo tragó la tierra”, le dijo a Bárbara, la cuñada del médico.

En ese sentido, remarcó que “no tenía problemas con nadie, trabaja en una sala de barrio y un centro de la tercera edad”.

Según detallaron, Benitez tiene un Fiat Strada Color Rojo, patente ONV-885.

“Creemos que desapareció entre las 12 y las 16 de este martes como vimos que ya pasó más de un día comenzamos a darle difusión a la búsqueda para ver si podemos dar con su paradero.

Fuimos a su departamento y su perra estaba sola, creemos que le pasó algo porque cada vez que sale la lleva con él”, explicó.

Benítez es de contextura delgada, cabello lacio color castaño, mide 1,70 metros, ojos marrón y tiene bigote y barba.

Según detalló su familia, suele usar jean y una campera impermeable gris.

Para aportar cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con su paradero, comunicarse con el 911.