Los denunciantes aseguraron que cometieron un grosero error y que los uniformados dieron vuelta todas sus pertenencias y hasta les robaron dinero y joyas.
Una familia de Berisso denunció que este jueves la Policía se equivocó de casa y realizó un allanamiento en 126 y 67, cuando debían ir a un inmueble ubicado en 127.
Según contaron, los uniformados provocaron serios destrozos, los maniataron y les robaron 1.500 dólares y anillos de oro
“Tiraron a una persona de 70 años, lo revisaron en el piso, le apoyaron las rodillas en su columna. Rompieron todo el departamento”, aseguró la víctima.
Notoriamente angustiada, señaló: “Mi cuñada revisó las cosas y se dio cuenta que nos robaron 1.500 dólares y anillos de oro. Se supone que si hubiera habido droga estaríamos en todos los medios, pero como no encontraron nada estamos pidiendo que vengan para que vean cómo quedó todo”.
Por estas horas están juntando toda la información para denunciar el hecho que ocurrió este jueves por la noche. “Tenemos las patentes de los móviles y un montón de evidencias. Les fue mal. No tenían por qué hacer eso”, sostuvo la mujer.
Y agregó: “En la denuncia pusieron 127 y nosotros vivimos en 126, no concuerda en nada la denuncia”.
Todavía enojada por la situación, la víctima remarcó que maltrataron a todas las personas que estaban dentro del departamento y hasta les apuntaron con un arma de fuego.
“Nos apuntaron con un arma y encontré una tijera larga, supuestamente con eso iban a romper las rejas. No lo hice porque si lo hubiera hecho le daba más evidencias. Hay un chico que es discapacitado pero no les importó nada. Se equivocaron”