Un asistente de Diego tiene síntomas Covid-19 y el técnico de Gimnasia pasó a cuarentena preventiva. Podría perderse el debut de Gimnasia y la fiesta por sus 60 años.

Publicado el: 27 octubre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Diego Armando Maradona fue aislado este martes (27 de octubre) de forma preventiva tras ser contacto estrecho de uno de sus custodios, quien dio positivo de de coronavirus.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata debe permanecer en aislamiento hasta que se le realice el hisopado correspondiente para corroborar que no se haya contagiado.

Tras los resultados se evaluará si el DT puede dirigir el próximo viernes 30 (además, su cumpleaños) en el debut de Gimnasia en la Copa Liga Profesional, cuando “El lobo” se enfrente a Patronato desde las 19 en “El Bosque”.

Diego Maradona pronto a cumplir los 60 años, es considerado paciente de riesgo, es la tercera vez que lo hisopan para controlar su estado de saludo. La última, fue tras el encuentro con San Lorenzo, donde el delantero Contin contrajo el virus y por se lo había visto a los abrazos con ‘El Diegote’.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas”, había remarcado Diego en su cuenta de Instagram tras el partido con “El Cuervo”.