Otro flojo rendimiento del León qué perdió por la mínima contra Argentinos Jrs.

Publicado el: 15 noviembre, 2020 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

Estudiantes se midió contra Argentinos Jrs de local, en una nueva fecha del grupo E, esta vez perdió por la mínima y sigue sin sumar de a 3.

Se encienden las alarmas en el “Pincha” luego de otra dura derrota que lo aleja cada vez más de la clasificación a la siguiente ronda. El equipo de Leandro Desábato sigue sin mostrar un estilo de juego y su continuidad pende de un hilo.

Un equipo con pocas ideas para generar peligro y con una defensa que deja mucho qué desear fueron las dos cara que mostró el “León” quién presenta más dudas que certezas.

Una jornada triste, por lo futbolístico, pero también por el anuncio de retiro de Javier Mascherano luego de la derrota. “Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina”

Pensando en el futuro, Estudiantes deberá viajar a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi. El “tiburón” tiene las mismas unidades qué el “bicho”(4) , mientras San Lorenzo suma 7 puntos y el “pincha” suma apenas 1 punto.