Un emotivo reconocimiento se hizo en el estadio del Bosque, justo a las 10 de la noche. Maradona ya se transformó en una parte grande de la historia del Lobo.
En la que fue su última casa como hombre del fútbol, Gimnasia le realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.
Fue cuando el reloj marcó las diez de la noche, que se hizo un profundo silencio en el estadio del Bosque, donde desde ya pasado el mediodía los hinchas triperos se autoconvocaron para despedir a quien era su DT.
El club mens sana fue uno de los primeros en tomar la decisión de abrir las puertas de su estadio para que los miles de fanáticos que se acercaron al Juan Carmelo Zerillo puedan brindarle una merecida despedida.
Llanto, desconsuelo y dolor fueron las postales que entregó uno de los días más tristes para los amantes del fútbol.
Es que Maradona ya se transformó en una parte grande de la historia del Lobo.
Este emotivo homenaje se sumó al que le realizaron la mayoría de los clubes a lo largo y ancho del país, quienes también a las 10 de la noche prendieron las luces de sus estadios.
A esto también se le agrega el aplauso masivo realizado por sus fanáticos y seguidores.
Por otro lado, en el día de hoy, los jugadores, cuerpo técnico y autoridades del Lobo estuvieron en Balcarce 50, donde se realiza el multitudinario velorio del astro del fútbol mundial.
Arribaron pasadas las 13 a la Casa de Gobierno, que desde las seis de la mañana abrió sus puertas y recibió a miles de personas.
En las primeras imágenes se vio a los futbolistas ingresando al hall donde velan al Diez a cajón cerrado. Luego de algunos minutos junto al féretro se retiraron.