El actual entrenador de Boca brindó detalles sobre el estado de salud de Pachorra, de quien es íntimo amigo, y lo relacionó al fallecimiento de Maradona.

Publicado el: 26 noviembre, 2020 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Mientras el mundo entero está conmocionado por la muerte de Maradona, este jueves por la mañana surgió una noticia que encendió las alertas: Alejandro Sabella está internado.

El ex entrenador de Estudiantes y la Selección argentina fue trasladado de La Plata al Instituto Cardiovascular de Capital Federal, tras sufrir una descompensación en las últimas horas del miércoles.

“Sabella está bien. Se sintió mal ayer por lo de Diego”, dijo Miguel Ángel Russo, amigo de Pachorra, llevando tranquilidad sobre el estado de salud de su colega.

Russo no ocultó su preocupación por lo sucedido con Sabella, aunque sí dejó claro que no se trata de algo muy grave: “Él mismo fue manejando a la clínica para realizarse chequeos”, remarcó el actual técnico de Boca, en diálogo con el programa Rezo por Vos.

De esta manera se pudo saber algo más sobre el estado de salud de Alejandro, quien siempre resultó ser una figura muy reservada y poco mediática, por lo que no ha trascendido demasiado sobre su repentina internación.

Cabe destacar que Sabella está alejado desde 2016 de la actividad deportiva, “Pachorra” siempre aparecía primero en la lista tras la salida de distintos entrenadores.

Cuando se fue Gabriel Milito, Sabella sostuvo que “no era el momento” de volver a dirigir.

La última aparición pública del emblema albirrojo fue a fines de febrero de 2020, cuando la AFA y la Conmebol lo homenajearon en un emotivo acto en el predio de Ezeiza.