Se agravó su cuadro por un virus intrahospitalario en las últimas horas y su estado es "delicado".

Publicado el: 30 noviembre, 2020 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El estado de salud de Alejandro Sabella mantiene preocupado al mundo del fútbol y, en especial, a todos los fanáticos pincharratas.

El ex DT del seleccionado nacional, subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular del barrio porteño de Belgrano.

Aunque se esperaba que pudiera recibir el alta médica el pasado fin de semana, su cuadro se complicó en las últimas horas y su estado es “delicado”.

Sabella ingresó a ese centro de salud el último jueves, tras sufrir una pequeña arritmia causada por un cuadro de retención de líquidos, que venía tratando desde hace ya algún tiempo.

Lo cierto es que Pachorra había sido estabilizado por los médicos y estaba siendo monitoreado por los especialistas, mostrando una mejoría significativa y por eso se preparaba para recibir el alta médica y regresar a su casa de Tolosa, pero en las últimas horas su cuadro volvió a complicarse.

Sabella contrajo un virus intrahospitalario que complicó la insuficiencia cardíaca que arrastraba y le causó una alta fiebre, por lo que deberá seguir internado en el lugar.

Aunque todavía se espera que las autoridades de la institución den a conocer un parte médico oficial, en su entorno aclararon que su vida no corre peligro.