Según relató la mujer, se quedó a dormir en la casa de su hermana y medio de la noche fue víctima de la agresión. Cuando salieron de hacer la denuncia el hombre estaba en la esquina y quedó detenido.

Publicado el: 10 diciembre, 2020 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Un hombre, de 51 años, fue detenido por la policía acusado de abusar de su cuñada que se había quedado a dormir en la casa de su hermana en la localidad platense de Abasto, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 47 años y con tratamiento psiquiátrico, aseguró que mientras dormía, cerca de las 2.30 de la madrugada de este jueves, su cuñado la manoseó en sus partes íntimas.

Según su testimonio, el acusado se aprovechó de ella teniendo en cuenta que estaba medicada.

Finalmente, la mujer pidió auxilio al resto de la familia y el cuñado escapó. Poco después y con la ayuda de su hermana, la víctima se apersonó en la sede de la Comisaría Séptima y radicó la denuncia.

“Cuando salían de la dependencia observaron que el imputado estaba en la esquina. Nos avisaron y lo detuvimos”, dijo una fuente del caso.

Finalmente, el hombre quedó aprehendido por el delito de “abuso sexual” y se encuentra a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.