El futbolista que se encuentra aislado aunque con buen estado de salud, ya es el tercer caso confirmado del plantel desde el comienzo de la pandemia.
Este miércoles se dio a conocer que un jugador del plantel del Lobo dio positivo de coronavirus y debió ser aislado inmediatamente.
Si bien desde la institución no indicaron que otro futbolista haya sido aislado por contacto estrecho, por estas horas todos están alertas ante la manifestación de síntomas en algún jugador del plantel.
Se trata del tercer arquero, Tomás Durso. El juvenil presentó síntomas compatibles en las últimas horas y tras ser sometido a un test, se confirmó que es portador de COVID-19.
“Presenta buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación”, informó en un comunicado Gimnasia, aclarando así la situación.
El Lobo, que se encuentra liderando la zona B de la fase Campeonato en la Copa Diego Maradona, juega su próximo partido el lunes frente a Banfield, como visitante.
El arquero es el tercer contagiado del “Tripero” en todo este tiempo, anteriormente había padecido coronavirus el delantero, Nicolás Contín. Además Agustín Ramírez, un mediocampista juvenil, también paso por la misma situación.