En la previa al encuentro entre Boca y Banfield, una banda de exfutbolistas cantó la icónica canción de Rodrigo en reconocimiento al Diez.

Publicado el: 18 enero, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

El ex jugador de Estudiantes, Pablo Lugüercio, quien actualmente sigue trabajando en club ligado al área de coaching, participó de la previa del choque entre Boca y Banfield por la final de la Copa Diego Maradona.

En su faceta de músico, el Payasito formó parte de un homenaje para Maradona, tocando la famosa canción La Mano de Dios.

No fue el único ex futbolista que integró la banda que le dio música a la previa, ya que estuvo acompañado por Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Pablo Bezombe y otros exjugador del León como Marcos Angeleri.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) fue la organizadora del emotivo tributo al Diez, que tuvo lugar en el Bicentenario de San Juan.

Para ello citó a los cuatro exfutbolístas que siempre le dedicaron una parte de su vida a la música.

Tanto Braca, el Payaso, Gonzalo, Marcos y Bezombe se juntaron a ensayar en Buenos Aires para llevar adelante el pequeño show con una pieza ícono que supo entonar el recordado Potro Rodrigo.

“Siempre fue un hobbie, nunca hice nada serio. De caradura, igual a como jugaba”, contó Pablo Lugüercio.

Gonzalo Rodríguez, en tanto, contó que toca la guitarra desde los 12 años. “A esa edad comencé a hacerle canciones a la familia”, dijo el ex defensor de San Lorenzo.

MIRÁ EL VIDEO: