El hecho ocurrió el jueves por la noche. Se encuentra en grave estado. La adolescente padecía problemas depresión.
El jueves 22 de enero, una niña de 15 años se arrojó de un séptimo piso. La menor tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital San Martín. Su salud es delicada, según precisaron los médicos.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, dentro de un complejo de departamentos ubicado en diagonal 79 entre 2 y 60. Del hecho intervino la comisaría novena, quién recibió el llamado por asistencia.
Al llegar al lugar la joven se encontraba con vida pero desvanecida. Cuando la llevaron al Hospital, los médicos de guardia constataron que la menor, tenía “múltiples fracturas”, lo que implicó que quedara en internación.
Según fuentes oficiales, la joven sufría un cuadro de depresión. Por dicha razón, habría intentado quitarse la vida, aprovechando un descuido de su hermana y su madre, quienes estaban con ella en el departamento. La investigación, en tanto, quedó en poder de la UFI N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.
En los últimos 2 años se han incrementado los casos de suicidio en la región de La Plata, Berisso y Ensenada. Según los datos relevados por dos periodistas locales hay un hecho de esta naturaleza (o una tentativa) cada 12 horas, también se contemplan suicidios en grado de tentativa y autolesiones.
En el informe dado a conocer por los comunicadores indican que el promedio de personas que cometen estos hechos oscila entre los 18 y los 45 años tetándose de personas económicamente activas.