El gobernador de la Provincia de Buenos Aires utilizará 100 dosis en distintas celebridades del mundo del espectáculo y así generar confianza en la Sputnik V.

Publicado el: 28 enero, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Axel Kicillof apuesta a las celebridades. El gobernador utilizará 100 dosis de la vacuna rusa en distintas personalidades del mundo del espectáculo y los deportes para generar confianza en la Sputnik V.

Esta movida apunta a promover la vacunación masiva en los mayores de 60 años.

Los primeros que ya habrían dado su consentimiento serían Marcelo Tinelli y Moria Casán.

El conductor televisivo cumplió 60 el 1° de abril pasado y es uno de los famosos más importantes del país. En tanto, la actriz Moria Casán tiene 74 años.

Uno de los famosos que ya se ha sumado a la campaña de vacunación, es el conductor del canal América Jorge Rial.

El periodista tiene 59 años y recién cumplirá los 60 el próximo 16 de octubre, motivo por el cual no entraría en el rango etario que el gobierno quiere apuntar.

El martes pasado, en Villa Gesell, Kicillof afirmó que el hecho que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se hayan vacunado había elevado la cantidad preinscriptos y preinscriptas para recibir las dos dosis.

En esa línea deslizó que “vamos a seguir con esta campaña de difusión para generar confianza”, y agregó que “estamos invitando a algunos referentes de otros campos a que se vacunen”.