Tras un buen arranque de campeonato, los equipos de la ciudad de La Plata buscarán el triunfo en su segunda presentación.

Publicado el: 19 febrero, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras el empate con sabor a victoria de Gimnasia ante Boca y el triunfo hazañoso de Estudiantes frente a River, los equipos platenses están listos para disputar la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Gimnasia será local ante Talleres de Córdoba este viernes desde las 19:15, con el arbitraje de Germán Delfino. El encuentro correspondiente a la Zona B será transmisión de Fox Sports Premium.

El Lobo viene de lograr un gran rendimiento en La Bombonera, donde mereció mejor suerte pero sólo se llevó un empate.

La dupla técnica de Messera y Martini definieron el equipo con Matías Miranda y el colombiano Johan Carbonero como reemplazantes de los lesionados Matías Pérez García y Víctor Ayala.

Además Rodrigo Rey será titular en lugar de Nelson Insfrán, debutando así en el arco del tripero.

Por su parte, Estudiantes visitará a Godoy Cruz de Mendoza a las 17:10, por la Zona A. El partido que contará con el arbitraje de Diego Ceballos se podrá ver por TNT Sports.

El Pincha viene de tener un debut soñado tras vencer a River sobre el final y con un jugador menos.

Ricardo Zielisnki tiene el equipo definido para jugar el sábado por la tarde en Mendoza y realizará dos modificaciones respecto del partido pasado.

Nazareno Colombo reemplazará a Fernando Tobio, que vio la tarjeta roja, mientras que Leandro Díaz hará lo propio con Martín Cauteruccio, de muy bajo nivel.