La ministra de salud de la Nación, fue confirmada del virus Covid-19 luego de que se hisopara para la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso .

Publicado el: 26 febrero, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Este viernes 26 de febrero, a la ministra de Salud, Carla Vizzotti le dio positivo el resultado del test de coronavirus. Lo hizo publico en un mensaje de twitter. Estará aislada los próximos días, cumpliendo con los protocolos.

A través de sus redes sociales, la ministra contó que se realizó un hisopado previo a concurrir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso que se llevara a cabo el próximo lunes. Luego del mismo le notificaron que está infectada con Covid-19.

Esta mañana, Vizzotti compartió un acto con Axel Kicillof en Morón. En el mismo, participaron el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización. En este sentido y por contacto estrecho los funcionarios deberán mantenerse en ailsamiento.

Por otro lado, también se confirmó desde Casa Rosada que el jefe de gabinete, Santiago Cafiero tuvo contacto estrecho con la ministra anoche.  Ambos estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza para recibir las 904.000 vacunas contra el coronavirus provenientes de China.

Por ultimo, Vizzotti aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a toda la población y recordar que “la pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”.