Tras un buen arranque de campeonato, los equipos de la ciudad de La Plata buscarán el triunfo en su tercera presentación.

Publicado el: 26 febrero, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras las victorias de Gimnasia y Estudiantes, ante Talleres y Godoy Cruz, respectivamente, los equipos platenses están listos para disputar la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes será local ante Racing el día domingo desde las 19:20, por la Zona A. El partido que contará con el arbitraje de Silvio Trucco se podrá ver por TNT Sports.

Tras la victoria ante Godoy Cruz como visitante, el León acumula un puntaje perfecto con 6 unidades que lo colocan tercero en la tabla de posiciones.

Ricardo Zielisnki aún no ha podido confirmar el equipo ya que David Ayala, quien fue titular en las dos primera fechas, arrastra una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad en la semana.

En caso de no estar en condiciones, será reemplazado por Juan Manuel Sánchez Miño o Iván Gómez.

Por otro lado, en el Pincha también esperan poder contar con Fernando Tobio, que aún figura como suspendido, y aguardan a que mañana el Tribunal de Disciplina anuncie una fecha, la cual ya la cumplió ante los mendocinos.

De esta manera, equipo para jugar contra Racing sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Ayala o Sánchez Miño o Gómez, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

Por su parte, Gimnasia visitará este sábado a Independiente desde las 19:20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro correspondiente a la Zona B será transmisión de Fox Sports Premium.

El Lobo viene de un contundente triunfo por 3-0 ante Talleres que los ubica sexto en la clasificación con 4 puntos.

De cara al duelo en Avellaneda, la dupla de Martini y Messera tienen una sola duda en cuanto a la conformación del equipo titular: Víctor Ayala o Ignacio Miramón.

El mediocampista paraguayo arrastra una distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha, y por eso lo esperarán hasta último momento.

El equipo para jugar contra el Rojo sería: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Ayala o Miramón, Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.