El marido de Carolina Píparo brindó declaraciones mediáticas por primera vez en 50 días. Aseguró ser inocente y describió lo que sintió el día que atropelló a dos personas por creer que eran "motochorros".
El marido de la diputada Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, habló desde la cárcel por primera vez. El esposo de la funcionaria de Julio Garro, está acusado de atropellar a dos jóvenes que confundió con ladrones, la caratula es “Tentativa de homicidio”.
“¿Qué justiciero llama al 911?, decime qué justiciero llama al 911. Yo llamé seis veces. ¿Para qué lo voy a hacer? ¿Para decir sí, señores, voy a ir a asesinar a alguien?”, sostuvo Buzali en TN.
Además, el acusado aseguró que: “La vi a ella con un revolver en la cabeza y dije ‘otra vez no nos puede estar pasando esto”, y agregó: “Imaginate que lo que veo en televisión es que a los delincuentes los van soltando uno a uno y a mí me viene a buscar la Policía. ¿Cómo puede ser? ¿A ellos los sueltan y a mí me meten preso?”
Buzali permanece detenido desde hace más de 50 días, en la Alcaidía junto a la Unidad N°1 de Olmos. La jueza Marcela Garmendia, al frente del expediente, consideró que Buzali obró “sin importar las consecuencias de su accionar, con claro desprecio por la vida ajena y debiendo representarse el resultado muerte”.