El Lobo de presente irregular y el Pincha que viene de dos victoria y un empate, buscarán sumar de a tres en su cuarta presentación.

Publicado el: 5 marzo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la derrota de Gimnasia ante Independiente y el empate de Estudiantes frente a Racing, los conjuntos platenses están listos para disputar la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El domingo, Gimnasia será local ante Defensa y Justicia desde las 19:20, con el arbitraje de Néstor Pitana. El encuentro correspondiente a la Zona B será transmisión de TNT Sports.

El Lobo viene de una derrota ante el Rojo, en la que mereció mucho más de lo que se llevó y que los ubica en el décimo tercer puesto con 4 puntos.

Lucas Barrios podría ser titular El Bosque y sería la sorpresa de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera. Ingresaría en lugar de Nicolás Contín, de bajo rendimiento.

Además, Leonardo Morales reemplazará al lesionado Maxi Coronel. Por su parte, el colombiano Harrinson Mancilla también ingresará al equipo titular, aunque aún no está claro quién dejara su lugar. Los candidatos son Matías Miranda y Johan Carbonero.

El posible equipo de Gimnasia sería: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Mancilla; Carbonero o Miranda, Brahian Alemán, Eric Ramírez; y Lucas Barrios.

Por su parte, Estudiantes visitará a Arsenal, también el día domingo, desde las 17:10, por la Zona A. El partido que contará con el arbitraje de Germán Delfino se podrá ver por la TV Pública.

Tras el empate en cero ante la Academia como local, el León acumula 7 unidades que lo colocan tercero en la tabla de posiciones.

De cara al duelo en el Viaducto, Agustín Rogel, quinto y último refuerzo de Estudiantes de La Plata, podría meterse en el equipo titular y ser la sorpresa de Ricardo Zielisnki.

El uruguayo de 23 años podría ingresar en lugar del suspendido Fernando Tobio, aunque compite con Nazareno Colombo. Además Lucas Rodriguez no logra recuperarse de una fatiga muscular y podría ser baja, al igual que Federico Gonzalez.

El posible equipo de Estudiantes sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel o Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miñoy A. González; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.