El Pincharrata logró sacar ventaja desde un penal y luego marcó la diferencia irrefutable para el local. Debutó Daian el hijo del presidente, Verón.

Publicado el: 7 marzo, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Estudiantes de La Plata goleó hoy 5-0 a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona. De este modo, el Picharrata continúa por la buena senda desde la llegada de Ricardo Zielinski, que hasta ahora tiene diez puntos sobre doce en juego en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro quedó liquidado en el primer tiempo. Leandro Díaz abrió el marcador a los tres minutos desde los doce pasos, Ángel González estampó el segundo a los 16 y Juan Sánchez Miño anotó el tercero a los 42 minutos.

En la segundo parte, Díaz firmó su doblete a los 53 minutos y la frutilla del postre la puso Martín Cauteruccio a los 62 minutos con un verdadero golazo de taco.

Este resultado le permite a Estudiantes alcanzar las diez unidades y colocarse solamente dos detrás de Colón, puntero de la Zona 1. En tanto, Arsenal acumula cuatro derrotas consecutivas y está último en el grupo.

La próxima fecha, el Pincha recibirá a Colón, donde buscará subirse a los más alto de la Zona. Mientras que Arsenal visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Hubo tiempo para debut de Deian Verón en Estudiantes, hijo del presidente Juan Sebastián Verón, con la emblemática camiseta número 11 albirroja.