Site icon La Realidad de La Plata

El Lobo derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0

Por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la LigaGimnasia Atlético Tucumán se vieron las caras en el Bosque en lo que prometía ser un atractivo partido. El Lobo llegaba a este cruce luego de igualar 1 a 1 frente a Unión, mientras que el Decano venció 4 a 2 a Patronato el pasado lunes.

La primera emoción del compromiso llegó a los 10 minutos de la etapa inicial. Brahian Aleman envió un centro perfecto a la cabeza de Marcelo Weigandt, que conectó de cabeza y anotó su tercer tanto con la camiseta del Lobo.

Con el correr de los minutos, fue el local quien tuvo serias chances para estirar la ventaja. El conjunto dirigido tácticamente por la dupla Martini-Messera mostró varios puntos altos a lo largo de los primeros 45 minutos, que terminaron con la mínima ventaja para los de La Plata.

Llegando al segundo tiempo, el local empezó a sentenciar la historia. Lucas Barrios recibió la pelota en el área chica y, lejos de ser egoísta, la metió al medio para que Johan Carbonero la empujara y convirtiera el 2 a 0. Con ese tanto, el Lobo liquidó el partido y se llevó tres puntos clave.

Finalmente, el árbitro Nicolás Lamolina pitó el cierre del encuentro y Gimnasia logró sumar de a tres en un partido clave para la lucha por la clasificación. El equipo de La Plata quedó a un punto de la zona de playoffs.

Exit mobile version