En un partido de ida y vuelta, el "pincha" arrancó en desventaja y logró el empate a través de L.Godoy

Publicado el: 20 marzo, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

El primer gol lo estampó Lucas Brochero a los 18′ de rebote con un Andújar vencido luego de una gran atajada. De esta manera el ferroviario sellaba el 1-0 parcial

Sin embargo rápidamente Estudiantes llegaba al empate a los 22′ a través de Leonardo Godoy quien sacó provecho del error del “oso” Sánchez que lo dejó de cara al arco.

El “pincha” se animó a buscar la victoria pero falló y no pudo vencer la valla del arquero Sánchez, por su lado Central Córdoba creo ocasiones que incomodaron al equipo Platense pero no lograron convertir.

Zielinski analizó el partido y aseguró que “en líneas generales no se puede ir de 1 a 10, sino que hay que ir despacio. El empate, si lo emprendamos con una victoria en La Plata, suma”. Y agregó: “me parece que en el segundo tiempo jugamos mejor y podríamos tener algo más. Ellos tiraron mucho pelotazo y siempre tenían mucha gente detrás de la pelota y se hizo difícil entrar”

“Con respecto a los resultados hubo un retroceso. Colón es un equipo difícil que está en racha y nos ganó de contragolpe. Hoy Central Córdoba también. Nosotros estamos ahí acomodándonos, vamos sumando, no es lo que queremos, pero el equipo va mejorando” concluyó el “ruso” reflexionando sobre el funcionamiento propio y de los rivales directos.

De esta manera Estudiantes sigue como escolta junto al ferroviario a cuatro (4) puntos de Colón, el líder, que todavía no jugó.