El Lobo volvió a la victoria y el Pincha continua siendo escolta en su zona. Ambos buscarán sumar de a tres en su séptima presentación.

Publicado el: 27 marzo, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras la victoria de Gimnasia ante Atlético Tucumán en el Bosque y el empate de Estudiantes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, los conjuntos platenses están listos para disputar la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El primero en jugar será Estudiantes, que recibirá al Ciclón en UNO desde las 19:00 horas, por la Zona A. El partido que contará con el arbitraje de Andrés Merlos se podrá ver por TNT Sports.

Tras el empate ante El Ferroviario, el León acumula 11 unidades que lo colocan segundo en la tabla de posiciones. Del otro lado, San Lorenzo en caída libre, acumula solo 5 puntos en seis jornadas que lo ubican en el puesto 12, sólo por encima del último, Arsenal.

El equipo del Pincha para jugar contra el Ciclón sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz. 

Gimnasia, por su parte, el mismo día lunes pero a las 21:15, visitará al Globo en el Ducó con el arbitraje de Darío Herrera. El encuentro correspondiente a la Zona B será transmisión de Fox Sports Premium.

El Lobo viene de una buena victoria por el torneo local ante Atlético Tucumán, así como también de una magnífica goleada que le valió el pase a octavos de final de la Copa Argentina ante Dock Sud. En la Copa de la Liga, Gimnasia se ubica en el séptimo puesto con 9 unidades, a tan sólo dos del cuarto clasificado. Huracán, en cambio, se posiciona como noveno en el grupo con 7 puntos.

El once de la dupla de Messera y Martini sería: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Lucas Barrios.