Tres estudiantes se infectaron y aún esperan el resultado de varios hisopados más. Los padres piden mayores precisiones al colegio.

Publicado el: 29 marzo, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

En el Colegio San francisco de Asís, ubicado en el distrito de Berisso, aumenta la preocupación en los padres de alumnos que concurren al establecimiento. Sucede que, en las últimas horas, las autoridades de la institución confirmaron que tres estudiantes contrajeron coronavirus, mientras que esperan el resultado de varios hisopados realizados a diferentes miembros de la comunidad educativa.

Frente a esta situación, la escuela emitió un comunicado aceptando la situación epidemiológica e intentó llevar tranquilidad a la comunidad educativa. Las autoridades aseguran estar cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos, mientras que padres buscan obtener una comunicación más precisa por parte de la institución.

En diálogo con el sitio Berisso Ciudad, familiares de los alumnos sostuvieron: “Necesitamos que nos digan la verdad y que se tomen las medidas necesarias. Muchos de nosotros somos pacientes de riesgo y eso nos asusta”. En esa línea también denunciaron que “la escuela está ocultando muchos casos” y pidieron que la situación sea aclarada cuanto antes.