Por el incremento de casos diarios de coronavirus, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo para evitar aglomeraciones.
La Dirección de seguridad Pública Municipal implementará un operativo del 1-4 de abril para evitar aglomeraciones y asegurar que los ciudadanos respeten los respectivos protocolos.
El operativo estará compuesto por 100 oficiales que se ubicarán en las zonas de playas. Exactamente en Maneadero hacia La Bufadora, en la zona costera, que abarca el Bulevar y la ampliación; playa Conalep, Playa Hermosa y Pacífica, así como La Misión.
“En Playa Hermosa habrá unos puntos donde no se dará acceso por los trabajos de reparación. Trataremos de controlar el número de personas a la playa porque estamos en semáforo Amarillo aun y será necesario el uso de cubreboca”, dijo José Luis Benito Peralta subdirector encargado del operativo.
Benito Peralta, agregó, que el horario del operativo rondará las 9:00 a 5:00 horas en la playa y demás puntos turísticos hasta las 22:00 horas; principalmente el día viernes y sábado.