El Lobo y el Pincha están a un punto de la clasificación y buscarán sumar de a tres en su octava presentación.

Publicado el: 2 abril, 2021 Publicado por: Luca Comentarios: 0

Tras el empate de Gimnasia ante Huracán en el Ducó y la derrota como local de Estudiantes frente a San Lorenzo, los conjuntos platenses están listos para disputar la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El día sábado, Gimnasia será local ante Lanús desde las 16:15, con el arbitraje de Pablo Echeverría. El encuentro correspondiente a la Zona B será transmisión de la TNT Sports.

El Lobo igualó 0 a 0 con el Globo en un partido marcado por la polémica en Parque Patricios. Gimnasia se ubica en el séptimo puesto con 9 unidades, a tan sólo uno del cuarto clasificado.

De cara al duelo con Lanús la situación no podría ser peor para la dupla Martini-Messera ya que se confirmó que Lucas Barrios es positivo de covid y se suma a lista de futbolistas infectados. En total son once los positivos del plantes profesional.

Por si fuera poco, el defensor Tomás Fernández se encuentra aislado por presentar síntomas y el cuerpo médico está realmente preocupado porque podría convertirse en el duodécimo caso.

Entre los futbolistas infectados del plantel profesional se encuentran el arquero Rey; los mediocampistas Ayala y Mancilla y el ya mencionado Barrios, habitual en el ataque. Cuatro piezas clave que no serán de la partida el día sábado.

Por su parte, el lunes Estudiantes visitará a Banfield desde las 21:15, por la Zona A. El partido que contará con el arbitraje de Diego Abal se podrá ver por TNT Sports.

Tras la derrota ante San Lorenzo como local, el León acumula 11 unidades que lo colocan sexto en la tabla de posiciones a una unidad de su rival Banfield.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski volverá a contar con Fernando Tobio que superó una lesión muscular que le impidió participar en las últimas tres jornadas. Si bien Agustín Rogel lo reemplazó correctamente, el ex-Boca es un jugador importante para el Ruso y seguramente estará entre los once en el Florencio Sola.