Así lo informó el ministerio de Salud de la Provincia. Las rezones se deben a que este miércoles está el partido de River y Atlético de Tucumán.

Publicado el: 7 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Por el partido de River y Atlético Tucumán suspendieron los turnos de vacunación en el Estadio Único de La Plata. La segunda ola de covid-19 crece y las personas que se iban a vacunar hoy deberán esperar hasta el sábado. Hubo gente que se enteró en el lugar que su turno había sido reprogramado.

Según confirmó el Ministerio de Salud Bonaerense, todos los turnos de vacunación pautados para esta tarde fueron trasladados al sábado 10 de abril. Lo que motivó la decisión fue el partido de futbol que hoy enfrentará a River y Atlético Tucumán a las 20:30 horas por la Copa Argentina. Por cuestiones de seguridad e higiene, desde el Ministerio decidieron postergar la inoculación para resguardar la salud de la ciudadanía.

Muchas personas mayores y pacientes de riesgo tomaron conocimiento de la medida cuando llegaron al Estadio. La entidad pública, aseguró que hace dos días habían notificado la reprogramación de los turnos por mail o celular. El descontento fue notable, ya que el rebrote de covid-19 es un hecho, los casos aumentaron y los hospitales de la ciudad están a punto del colapso.

El vacunatorio, retomará las actividades a partir de mañana. Las personas que no pudieron vacunarse contra el coronavirus hoy, podrán hacerlo el sábado a partir de las 9 am.