Se trata del barrio La Armonía. Al no tener respuestas por parte del municipio, realizaron un montaje denunciando la situación de las calles.

Publicado el: 9 abril, 2021 Publicado por: Riso Comentarios: 0

Vecinos del barrio La Armonía se las ingeniaron para denunciar el estado de las calles. En un vídeo que se hizo viral, grabaron un simulacro a la luna con unos baches que tienen desde hace un tiempo. El montaje lo realizaron luego de denunciar varias veces la situación del barrio, y no tener respuestas por parte de la municipalidad de La Plata.

El lugar exacto es la cuadra de 621 entre 137 y 143 y en el video se puede ver a un hombre vestido de astronauta caminando por una calle llena de pozos, lo que parecieran ser los craters del satélite de la Tierra. “Caminar sobre la Luna es una verdadera Odisea. Igual que cuando entrás o salís de La Armonía”,  puede leerse en el video que grabaron los vecinos.

El vídeo se hizo viral y trajo varios comentarios criticando la situación de las calles en la ciudad. “En la Luna deberían ver si tienen señal de WhatssApp para enviarle un mensaje al Intendente del Infinito y más allá que atiende en el palacio 12 51 y 53 del Planeta ProMarte”, puso un usuario.