Se trata de Joel Rutigliano, rugbier de 35 años que se desempeñaba en Berisso Rugby Club. El comunicado de la institución deportiva.

Publicado el: 26 abril, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Una dolorosa noticia se dio a conocer en las últimas horas a partir de la confirmación de la muerte por coronavirus de un jugador de rugby de un club de la región, generando una gran conmoción en el ambiente del deporte y encendiendo las luces de alerta

Una dolorosa noticia se dio a conocer en las últimas horas a partir de la muerte de Joel Rutigliano, de 35 años, y quien se desempeñaba en Berisso Rugby Club y estaba internado en el Hospital Rossi de La Plata desde la semana pasada, luchando contra un duro cuadro de COVID-19.

La institución de Berisso expresó su profundo dolor tras confirmarse la noticia que conmocionó al ambiente del rugby en la región. Tal como indicaron algunos conocidos, Rutigliano jugaba de hooker o de pilar izquierdo, aunque ya hacía un tiempo que no se desempeñaba en el club de la vecina localidad, donde era alguien muy querido.

En el comunicado publicado por Berisso Rugby Club, destacan que Rutigliano era un “amigo y excelente compañero”. A su vez destacan: “Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llegó al club”.