Así lo dispuso el juez de Garantías Pablo Raele. El jugador tenía todo listo para jugar la Copa Sudamericana con Talleres pero le denegaron la salida del país.

Publicado el: 27 abril, 2021 Publicado por: luis Comentarios: 0

Esta mañana se conoció la noticia de que al actual futbolista de Talleres Diego García le negaron la salida del país, ya que está implicado en una causa por abuso sexual a una jugadora de hockey del club en una quinta de Abasto.

El pedido de la defensa había sido en virtud de poder jugar la Copa Sudamericana con el conjunto cordobés, que enfrentará a Deportes Tolima este miércoles como visitante, a Bragantino (Brasil) el próximo 5 de mayo y a Emelec (Ecuador), el martes 25/5.

El comunicado dice: “NO HACER LUGAR, por los fundamentos dados, a la petición de salidas del país solicitada en favor de Diego Gonzalo García Cardozo”.

Hace unas semanas, el club accedió al pedido que realizó el abogado del futbolista con una nota presentada en la Sede Social para que el mediocampista uruguayo deja el club y continúe su carrera en Talleres de Córdoba.