Luego de la contundente victoria ante Platense, el DT de Estudiantes sueña con arrebatarle la punta a Colón

Publicado el: 4 mayo, 2021 Publicado por: Julian I Comentarios: 0

La llegada de Ricardo Zielinski a Estudiantes dio sus frutos rápidamente, es que desde su llegada el conjunto platense parece haber encontrado el sendero de la victoria. Tal es así que se clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional restando una fecha por disputarse.

“Trato de apuntarle a lo más importante, siempre. Estaba seguro de que podíamos clasificar. Ahora viene otra meta, que es salir primeros en este campeonato. Siempre jugamos para ganar” señaló el entrenador en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó: “Todo es mérito de los jugadores, que hicieron un gran esfuerzo, son muy trabajadores y se lo merecen. El primer tiempo fue muy bueno. Debimos convertir más goles y tuvimos muchas chances, pero no pudimos definir. Me gustaría sostener lo hecho en el primer tiempo. Siempre queremos más en un proceso que tenemos que mejorar”

¿Qué tiene que suceder para que Estudiantes termine primero? A tan solo 2 puntos de Colón de Santa Fe el pincha tiene que ganar, por su parte los “sabaleros” deberán perder.