El exdirector técnico de Gimnasia recordó al "viejo" con una anécdota.
Luego de que se conociera el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, el ex director técnico y referente tripero, Pedro Troglio, se refirió al ídolo de Gimnasia.
El actual director técnico del Club Deportivo Olimpia de Honduras comentó: “Timoteo fue muy importante para mí, no sólo por haberme llevado a Gimnasia y hacerme vivir lo que me tocó vivir en el club, sino por sobre todas las cosas porque lo conocí cuando yo tenía 19 o 20 años en mi época de River. Fue el último entrenador que tuve antes de irme a Europa y el que me hizo volver”.
“En este momento, más allá de la tranquilidad de que no sufre más, tenemos mucho dolor porque se nos empiezan a ir nuestros amigos, nuestros maestros”, reflexionó Troglio, quien fuera entrenador de Gimnasia en tres períodos.
Sobre las enseñanzas que le dejó Griguol, recordó: “Una vez me llevó a un bar ceca del estadio de Núñez, para aconsejarme que me compre primero la casa que el auto. Para ésto yo ya me había comprado un auto y a partir de ese día empecé a dejarlo a 10 cuadras del club y llegaba caminando, porque yo no le había dicho que me había comprado el auto”.
Además concluyó: “Siempre fue un maestro, en todo. En su trato, en su cordialidad. Por eso hoy uno como entrenador busca la creación de grupos humanos por sobre todas las cosas, más allá de lo futbolístico”, graficó en comunicación con Radio Estación Sur.